Buscador

20 de mayo de 2015

Enterita es cueca (de Gerardo Nuñez)

...
tucumanita de asombros
de azares brillantes
serás en mi copla
la cueca picante
...


Dúo Angélica Camuñas & Gustavo Moyano
Presentación "Patio Lorca", San Miguel de Tucumán, Argentina. Mayo 2014



Por la casa sus polleras
lustran los silencios
escobita blanca
mariposa al viento
por la casa sus polleras
lustran los silencios

por la calle sus pacitos
juntan las miradas
gorrión sorprendido
con otra alborada
por la calle sus pacitos
juntan las miradas

no tiene tu viento
no conoce el choique
no tuvo vendimia
su tierra es la zafra
pero dime cuyo
si hasta bailotea como tus acequias
enterita es cueca


por mi vida sus desvelos
estalla mi pecho
cuando su risa avanza
por sus ojos bellos
por mi vida sus desvelos
estalla mi pecho

tucumanita de asombros
de azares brillantes
serás en mi copla
la cueca picante
tucumanita de asombros
de azares brillantes

no tiene tu viento
no conoce el choique
no tuvo vendimia
su tierra es la zafra
pero dime cuyo
si hasta bailotea como tus acequias
enterita es cueca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...